Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

El Barça logró esta noche una intrascendente victoria en Italia, tras ganar 1-2 al Inter de Milán. El conjunto de Valverde sólo se jugaba el prestigio y una gran inyección económica en caso de ganar el partido, ya que la clasificación quedó sellada matemáticamente y como primero de grupo la pasada jornada en casa frente al Borussia de Dortmund. Un equipo plagado de suplentes consiguió superar al equipo de Antonio Conte que se jugaba el ser o no ser en la máxima Competición Continental. A continuación pondremos nota a los participantes culés en el partido de hoy:

Neto: 9 Soberbio
El cancerbero portugués realizó varios paradones de gran nivel, fue su primer partido oficial en la temporada y estuvo espectacular. En el gol italiano no pudo hacer nada, el disparo de Lukaku rozó en Lenglet y desvió la dirección del balón.
Wague: 7 Incisivo
El lateral africano estuvo muy luchador, con mucha intensidad en la defensa y subiendo frecuentemente al ataque. Realizó un partido muy serio.
Lenglet: 6 Tibio
El central francés careció de ser expeditivo al corte en varias ocasiones, estuvo dubitativo.
No tuvo errores de bulto.
Todibo: 7 Seguro
El joven central estuvo serio, tuvo una muy buena salida de balón y seguro al corte.
Umtiti: 5 Discreto
Samu está falto de forma, le falta mucho para ser el gran central de antaño.
Junior Firpo: 6 Cumplidor
El lateral dominicano realizó las tareas encomendadas por el míster, defendió bien y subió alguna que otra vez en ataque. Se le nota que va adquiriendo confianza con el paso de los partidos y va conectando más con sus compañeros.
Rakitic: 8 Fabuloso
Iván estuvo sensacional, está en un gran nivel de forma y ha aprovechado la oportunidad que le ha dado Valverde a la perfección.
Carles Aleña: 9 Sublime
La perla de la cantera estuvo brillante, recuperó varios balones e hizo jugar al equipo. Hizo varios pases en profundidad muy buenos.
Arturo Vidal: 5 Desapercibido
El chileno no tuvo su día, perdió varios balones y no estuvo muy acertado en las recuperaciones. Aún así no se le puede negar que se deja el alma en cada partido que juega.
Griezmann: 6 Líder.
Con la falta de Suárez y Messi en ataque, asumió el protagonismo y pidió el balón en varias ocasiones. Se movió entre líneas y participó activamente en el primer gol culé.
Carles Pérez: 8 Descarado
El joven atacante se movió entre líneas, tiró varios desmarques y abrió el marcador. Realizó un gran partido.
Suárez: 6 Participativo
El charrúa los minutos que jugó estuvo bien, bajaba a buscar el balón y combinó bien.
De Jong: 7 Fiable
El Holandés es un seguro de vida, controla el tempo del partido a las mil maravillas.
Ansu Fati: 10 Coloso
La nueva joya de la Masía aprovechó los minutos al máximo, contando el tiempo añadido no jugó más de 10 minutos pero fue más que suficiente. Marcó un golazo desde fuera del área y estuvo muy participativo, además se convirtió en el jugador más joven en hacer un gol en la Champions League.
Un partido que era de trámite se solventó con muy buena nota, jugaron los menos habituales e hicieron un encuentro muy profesional. Ahora a pensar en el próximo partido, la complicada salida a Donosti frente a la Real Sociedad.

Omar Corujo

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This